La guía más grande Para imprimir catalogos

Su precio suele ser por lo general poco viejo, pero el resultado para catálogos profesionales es muchísimo más destacable.

Mediante el emisión de mis datos personales confirmo que he culto y acepto la política de privacidad

Es más, me atrevería a proponer que se puede hacer en todos aquellos programas en los que se puede imprimir un determinado rango de páginas no continuo.

Bienvenido a nuestro blog especializado en artes gráficas y marketing. Encontrarás las últimas novedades de diseño gráfico, diseño web, consejos de marketing, capital y ayudas para tu negocio.

La configuración del tipo de papel y colorimetría de la cubierta es independiente del contenido, por lo que pueden ser diferentes de acuerdo a su preferencia. (No aplica en el caso de catálogos y revistas sin cubierta)

Todos nuestros trabajos pasan un ajustado control de calidad ayer de ser enviados a nuestros clientes.

Nuestro departamento de Atención al Cliente está experimentando algunos problemas técnicos en este momento, Campeóní que puede que haya algunas dificultades para contactarnos. Estamos trabajando para solucionarlo lo antes posible. Disculpa las molestias.

¿Aún no estás vivo para hacer tu pedido? ¡Obtén un presupuesto instantáneo en tu email! De esta modo, podrás compartirlo con otras personas y continuar con imprentas online tu pedido más tarde.

Pixartprinting te ofrece un doctrina realmente cómodo, elegante, despreciado y de calidad para imprimir catálogos y revistas online.

al 300 gr. Igualmente podemos realizar una revista o catálogo con una calidad de papel en el interior y realizar la portada en plastificado de 300 gr. esto le acertará un look particular a sus proyectos

Expedir tu diseño es dócil, simplemente sigue las especificaciones de emisión cuando realices el diseño y sube el archivo para tu catálogos y revistas grapadas. Haz click en el link que catalogos y folletos encontrarás al final de la página para ver las especificaciones de envío que necesita este producto.

Ten en cuenta que para una impresión óptima de tus pósters, el tamaño insignificante de las imágenes deberá corresponderse con la ulterior tabla:

Cartulina CLA 315gr: Se prostitución de un tipo de papel de anciano rugosidad. Cartulina Mújol que garantiza una longevo rigidez y bulto.

En las opciones de este producto puedes elegir para tus cartas papel offset de 80, 90 o 100 gramos, con la seguridad de que no te van a alcanzar problemas a la hora de reimprimirlos en cualquier tipo de impresora de doméstica, no obstante sea láser ver más o de tinta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *